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sexta-feira, 17 de agosto de 2007

Tomb Raider Anniversary


Tomb Raider nos presentaba a una joven Lara Croft, huérfana tras un accidente de avión en el que perdió a sus padres, que está buscando un artefacto llamado Scion. Su búsqueda la lleva a todos los rincones del planeta, y debe enfrentarse a las criaturas más diversas, que según profundiza en el argumento, se volverán más espectaculares, peligrosas y, sobre todo, difíciles de eliminar.
La base del juego son estos enfrentamientos, así como puzzles y plataformas variadas. Algunos de los acertijos que se proponían provocaron más de un dolor de cabeza a los usuarios, todavía no acostumbrados a un título de estas características, mientras las plataformas nos obligaban a gozar de una precisión milimétrica para poder superarlas.
Para Anniversary, se están mejorando todos y cada uno de estos elementos. Los puzzles se están retocando para que, pese a mantener su esencia y ubicación, sean más realistas y respondan a la lógica que se le supone, permitiendo una más sencilla resolución por parte del usuario, sin que este deba probar fortuna con combinaciones en teoría incoherentes.
Por su parte, las plataformas no exigirán la precisión de antaño, sino que Lara podrá solventar las situaciones de modos variados, con un rango de error bastante amplio, similar a lo que hemos visto ya en Legend. Además, cuenta con nuevos movimientos a utilizar tanto en estas secciones como en los combates, como puede ser la incorporación del garfio, que hace pensar en posibles modificaciones leves en algunos niveles para hacer uso de él.



part1
part2
part3
part4
Arquivo pando.

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